Bumble revoluciona la bolsa de valores con una cotización histórica
Bumble: La App para citas que alcanza récord de cotización
8 de marzo de 2021
Jack Dorsey logra subastar su primer tuit
¿Subastar un tuit? CEO de Twitter vende su primer mensaje
8 de marzo de 2021

¡Atención! Transporte público interurbano suspendido y Metro de Caracas restringido

Atención! Transporte público interurbano suspendido y Metro de Caracas restringido

El servicio de transporte público interurbano está suspendido hasta el domingo 14 de marzo

 

El servicio de transporte público interurbano está suspendido hasta el domingo 14 de marzo; mientras que el Sistema Metro de Caracas mantiene una operatividad restringida, en cumplimiento de la semana radical de la cuarentena; como método para frenar la propagación del covid-19.

El ministro de Transporte Hipólito Abreu informó en la noche del domingo que los servicios de transporte interurbano están suspendidos entre el lunes 8 y el domingo 14 de marzo; debido a que la semana será de confinamiento radical en todo el país.

Recordemos que el sistema interurbano es el que conecta a los municipios; lo que significa que no se permitirá el desplazamiento intermunicipal e interestatal.

El funcionario en su cuenta de la red social Twitter señaló que «serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19».

Transporte interurbano suspendido ¡A cumplir medidas biosanitarias!

Asimismo, el Metro de Caracas a través de las redes sociales; informó y recordó a los usuarios del subterráneo que retomó sus restricciones de viajes donde solo está permitido el acceso a personal priorizado, además instó al uso obligatorio del tapabocas durante su permanencia y recorrido en el Sistema Metro.

Desde este 8 de marzo; Venezuela, cumple una cuarentena radical para frenar el avance del covid-19; dado no sólo el incremento de las estadísticas de contagio sino además luego de detectarse la presencia de la variante del coronavirus, identificada como la P.1, de Brasil; caracterizada por ser más virulenta.

El Ejecutivo nacional ha insistido en que las medidas de contención del covid-19; requieren la disciplina y rigurosidad de los ciudadanos en el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que se han sugerido desde la Organización Mundial de la Salud (OMS); valga decir: uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

Además, se continúa cumpliendo con el proceso de inmunización del personal de salud y para esta semana se prevé inmunizar a los docentes.