emprendedores afectados psicológicamente por el covid-19
Entérate cuáles son las nuevas decisiones para apoyar a los emprendedores
23 de septiembre de 2021
La digitalización de medios de pagos en Venezuela: ¡La mejor opción en vísperas de la reconversión monetaria!
23 de septiembre de 2021

Así será la vacunación con la segunda dosis de Sputnik V

España restringirá acceso a viajeros vacunados con Sputnik V

Viajeros vacunados con Sputnik V no tendrán acceso a España

 

Así será la vacunación con la segunda dosis de Sputnik V. Venezuela recibió más de un millón de segundas dosis de Sputnik V; y de esta manera será la inmunización.

Las autoridades sanitarias de Venezuela han comenzado a convocar gradualmente a las personas que habían recibido solo la primera dosis.

Según informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado, en transmisión de Venezolana de Televisión; a partir del miércoles 22 de septiembre comenzó la inmunización con la segunda dosis en Caracas y tres entidades más.

Los beneficiados son quienes recibieron la primera dosis de la vacuna rusa hasta el 30 de junio.

“A partir de mañana mismo (miércoles 22 de septiembre) se vacunarán quienes recibieron las primeras dosis de Sputnik V hasta el 30 de junio. En este primer cohorte, quienes completarán su inmunización son los residentes de Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua.  Por tanto, deben ir al centro de vacunación donde se colocaron la primera dosis”, expresó el pasado 21 de septiembre desde Maiquetía.

Así será la vacunación con la segunda dosis de Sputnik V. Desde el viernes en todo el país

Según el titular de Salud, a partir del viernes 24 de septiembre la vacunación con segundas dosis de Sputnik V se ampliará a todos los estados del país para aquellos vacunados antes del 30 de junio.

Desde el lunes 27 de septiembre, podrán ir a vacunarse todos aquellos que falten por recibir sus segundas dosis de Sputnik V en Venezuela.

“A partir del próximo lunes, todos los que están esperando segunda dosis de Sputnik V pueden acudir sin cita a cualquier centro de vacunación donde se colocaron la primera dosis para recibir su segunda dosis. Con esto estamos completando las segundas dosis de una buena cantidad de adultos y adultas mayores”, dijo.

Venezuela poco a poco cumple su plan de vacunación

Hasta la fecha_ de acuerdo al balance del ministro Alvarado_ han puesto más de 8.880.000 primeras dosis de vacunas contra el Covid-19; entretanto, 5 millones 250 mil personas ya recibieron las segundas dosis y están completamente vacunadas.

“Con estas segundas dosis que nos están llegando de la Sputnik V vamos a aumentar muchísimo más la cantidad de personas con las dos dosis de vacunas en el país”, indicó el ministro.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color