El SAPI en defensa de la Propiedad Intelectual en Venezuela
SAPI en defensa de la Propiedad Intelectual en Venezuela
3 de mayo de 2021
Esgrima-Alejandra-Benitez (1)
Alejandra Benítez, la esgrimista venezolana que deja las pedanas
3 de mayo de 2021

¡Aprovecha tu tiempo! Cursos online y gratuitos para ti

Aprovecha el tiempo con cursos online y gratuitos

Los cursos online y gratuitos son una alternativa para tu crecimiento personal y profesional

 

 

Si eres de quienes aprovecha su tiempo y busca la forma de crecer entonces mayo te trae opciones de cursos online y gratuitos pensados para ti. cursos-onlineUn abanico de oportunidades en las que puedes formarte, y que te abren las puertas hacia otras áreas del conocimiento y del campo laboral.

La nueva normalidad ha demostrado que para avanzar en la vida debes manejar diversas herramientas de trabajo. Si tu profesión te permite tener el tiempo para aprender nuevos oficios, entonces aprovéchalo, busca opciones de cursos online y gratuitos. Las ofertas son variadas y alguna puede ser ideales para ti, ya sea porque tengas inclinación a algún oficio o porque tengas inquietud de adentrarte en nuevas alternativas profesionales.

La nueva normalidad en la que vive el mundo en la actualidad hace cada vez más necesario un aprovechamiento del tiempo. Por otra parte hemos aprendido que se deben tener alternativas para mantenerte activo y monetizar tu esfuerzo. Te dejamos las opciones para que te puedas formarte y ser un profesional exitoso en otras áreas de la vida.

Aprovecha estas 6 opciones de cursos online y gratuitos

  1. SEO para principiantes

El SEO (Search Engine Optimization) es una de las mejores alternativas para iniciar tu formación en otras áreas del conocimiento. Este oficio se ha convertido en un elemento clave del marketing digital, un aspecto clave dentro del nuevo desarrollo de negocios.

El instituto IEBS School ha presentado un curso online y gratuito sobre SEO para principiantes. El mismo se ha elaborado en forma de taller para conocer los basamentos y principios del oficio. La fecha de inicio de este curso es el próximo 6 de mayo, así que si te interesa, no lo pienses mucho y adéntrate en el mundo del SEO.

  1. Curso de Estadísticas

Para los amantes de los números y su análisis esta es la mejor alternativa de formación en estadística. El curso es ofertado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el mismo podrás conocer y profundizar en el estudio de la inferencia estadística: estimación, prueba de hipótesis y predicción. El plan de estudio tiene una duración de 6 semanas e inicia el próximo 10 de mayo.

Formación para emprendedores

Cursos-online-gratis

  1. Marketing Digital

El marketing digital es la nueva tendencia que mueve el mercado y el negocio en línea. El curso es creado y desarrollado por el Coventry University Online a través de la plataforma Fute Learn. La formación comprende el estudio del marketing digital, las plataformas claves para impulsarlo y las estrategias que puedes aplicar para hacerlo más eficiente.

Este curso no solo te sirve para tu desenvolvimiento individual, sino que también es una opción para empresarios y emprendedores que deseen potenciar el marketing digital de su proyecto. La fecha de inicio del curso es el próximo 17 de mayo.

Más posibilidades de formación en emprendimiento, empresa, finanzas y economía

  1.   Descubriendo su potencial empresarial

Este curso es ideal para emprendedores o futuros emprendedores. La oferta académica es presentada por el Future Learn, en el que se explorará las características y perfil de un buen emprendedor. Pero también busca fortalecer las debilidades que poseas y descubrir nuevas habilidades y fortalezas para enfrentar nuevos retos de emprendimiento. Si te interesa tienes hasta el 17 de mayo para inscribirte e iniciar la formación.

  1.   Emprendimiento de Alto Impacto

Emprender trae consigo diversos retos y expectativas, algunos pueden ser paralizantes y no te permiten avanzar en su desarrollo. Este curso te brindará una serie de conocimientos para potenciar los métodos de trabajo que aplicas a tu idea de negocio. A su vez te brindará la orientación necesaria para que tus probabilidades de éxito sean mayores.

La plataforma digital Miriadax, se ha encargado de reparar este curso online y gratuito que iniciará el 17 de mayo.

  1. Cómo tomar decisiones económicas acertadas

Este curso que presenta Miriadax está creado para brindarte importantes aportes a la hora de la toma de decisiones, en especial aquellas relacionadas al tema económico. El plan formativo te permitirá comparar adecuadamente las distintas alternativas conforme al método de la maximización de la ganancia esperada, calcular el valor de la información perfecta e imperfecta. El curso iniciará el próximo 18 de mayo.

Formarse para el éxito: Cursos online y gratuitos para aprovechar el tiempo 

Las opciones y alternativas están sobre la mesa. Depende de ti escoger el plan de estudio y el plan formativo que se adecúe a tus expectativas, capacidades o habilidades. Aprender y nutrirte de nuevos conocimientos no solo te ayuda a crecer en lo personal, sino que puede ser el punto de partida para potenciar tu emprendimiento o ser el primer paso para construirlo.