Industrias Amapola certificada en Sistema de Gestión de Calidad ISO 90012015
Industrias Amapola certificada en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
30 de octubre de 2021
Genera un Ahorro y logra tu Independencia Económica
¿Por qué nos cuesta ahorrar? Hablemos de este tema a propósito del Día Mundial del Ahorro
31 de octubre de 2021

Aprender sobre criptomonedas ¡fácil y gratis!

Aprender cómo funcionan las monedas digitales y la tecnología que las respalda, así como aprender sobre los principales proyectos que existen son algunas posibilidades con estos cursos gratis.

Aprender sobre criptomonedas es una tarea pendiente para muchos _me incluyo_ así que decidimos chequear cuáles son las opciones gratuitas y al alcance de la mano para comprender la nueva realidad financiera.

A comienzos del 2017 existía un total de 12,8 millones de usuarios del monedero blockchain, mientras que a finales del segundo trimestre de 2021 ya son más de 70,7 millones de usuarios en todo el mundo.

El rápido crecimiento, sin embargo, no ha significado la correcta asimilación de términos y por consiguiente, el debido entendimiento de los proceso inherentes a este campo.

Aquí te compartimos algunos que pueden resultarte útiles e interesantes:

1 Bitcoin y cursos online de criptomonedas

El curso gratuito de Edx, tiene una duración estimada de seis semanas y esta dirigido principalmente a principiantes. Esta principalmente enfocado en a las monedas digitales más antiguas, como el Bitcoin.

Aprender sobre criptomonedas ¡cursos gratis!

2 Otro curso gratis sobre el mundo de las criptomonedas es el de Coursera y se cursa de forma online. No solo se podrá aprender a construir una base conceptual de las monedas digitales, sino que también entenderás los fundamentos del mercado y cómo funciona a novel técnico. Dura solo 23 horas.

3 Criptomonedas y blockchain

Otra de las opciones para aprender más del mundo cripto, este curso es dado por Udemy, una plataforma de aprendizaje en línea. dirige sus programas a adultos profesionales.​ A diferencia de los programas académicos MOOC conducidos por tradicionales cursos de trabajo creados por las universidades, Udemy utiliza contenido de creadores en línea para vender y así conseguir ganancias.

4 Cursos gratis de principiante a profesional

Los ofrece Skill Share. Swing trading se refiere al estilo de comercio que tiene como objetivo capturar las ganancias a corto y medio plazo en las acciones en lugar de las participaciones a largo plazo.

Esta opción que ofrece un amplio espectro de lo que es la criptomoneda a las estrategias de swing trading se realiza en seis horas y es gratuito

5 Linkedin Learning y cursos gratis de criptomonedas

En este curso gratuito se busca desmitificar el Bitcoin y otras criptodivisas, como el Ethereum y el Ripple. Su objetivo es explicar todo el concepto del panorama de las inversiones.

6 Cursos gratis con certificado

Aquellos que quieras conseguir un certificado del manejo del mundo de las criptomonedas, podrán acceder al curso gratuito de 15 horas, además de distinguirse de los demás porque ofrece otros aspectos importantes como las ramificaciones legales de las criptomonedas y los retos a los que se enfrentan los legisladores.

¿Te animas a criptoaprender?

Con información de Ámbito

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color