ClipDrop fotografiar, cortar y pegar
¡ClipDrop! Fotografiar, cortar y pegar en otro nivel
30 de abril de 2021
mejorar la experiencia al comprar de tu clientela
¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en 7 pasos?
30 de abril de 2021

¡Aprende y Emprende con Nestlé!

Nestlé presenta "Aprende y Emprende"

Nestlé acompaña a emprendedores de la repostería con "Aprende y Emprende"

 

Si buscas inspiración, formación y un impulso a tu idea de negocio, la propuesta “Aprende y Emprende de Nestlé Venezuela es para ti. La multinacional apuesta a los emprendedores nacionales y la economía emergente con el lanzamiento de esta propuesta especialmente pensada para emprendimientos ligados a la repostería.

“Aprende y Emprende” es un programa de formación de Nestlé que mezcla la formación de emprendedores, el impulso a emprendimientos de repostería y con la muestra de historia de éxito. “Aprende y Emprende” de Nestlé, consta de un plan compuesto por 5 videos realizados por reconocidas emprendedoras del mundo de la repostería.

El plan formativo se presentará a través de la cuenta en Instagram de la compañía @nestleprofessionalve. A través de la cual, las personas interesadas podrán inspirarse a través de historias de éxito. Estas historias, están protagonizadas por emprendedoras que han logrado construir sus propios negocios y comparten sus ideas con los emprendedores emergentes.

La propuesta de Nestlé surge como una iniciativa para acompañar el sector gastronómico del país. Un área de negocio que tiene principal relevancia dentro de los nuevos emprendimientos que han surgido en Venezuela en los últimos años.

Con “Aprende y Emprende” de Nestlé se fomenta la creatividad y se brinda la inspiración necesaria para que los emprendedores continúen su camino hacia el éxito. En especial aquellas ideas de negocios vinculadas a la repostería, en la cual la Empresa tiene un importante portafolio de productos que son los favoritos de quienes se embarcan al mundo de la gastronomía.

Aprende y Emprende con Nestlé

La iniciativa de formación “Aprende y Emprende” se presenta como una oportunidad para los emprendedores venezolanos para ampliar sus conocimientos. Además de conocer, cómo lograron el éxito en el mundo de la repostería otras propuestas gastronómicas.

A esta propuesta se le suma la publicación de recetas y recomendaciones sobre el uso de productos Nestlé, para mejorar las recetas de cocina. Una oportunidad para que los reposteros nacionales puedan elevar la calidad de sus elaboraciones con el uso de ingredientes de la línea Food Service que posee Nestlé.

Si tu idea de negocio está ligada al mundo de la gastronomía y repostería, “Aprende y Emprende” de Nestlé es una oportunidad de crecimiento para ti. Además de ampliar tus conocimientos en el área de la repostería, encontrarás inspiración con historia de éxito.

¡Anímate, participa! quizás en próximas ediciones de “Aprende y Emprende” sean tú y tu emprendimiento los que protagonicen los videos formativos e inspiradores de Nestlé.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color