Cuidar la salud mental de los adultos mayores es tarea de todos
Cómo cuidar la salud mental de los adultos mayores
9 de mayo de 2021
hackeo del cerebro, descubre cómo lograrlo
Hackear el cerebro para lograr cambios increíbles ¿Te animas?
10 de mayo de 2021

App Raya citas para famosos: ¿Imaginas hacer “match” con Ben Affleck?

App Raya Ben Affleck

Tener una cita con un famoso puede ser posible gracias a la App Raya

 

App Raya citas para Famosos, ¿te imaginas buscando pareja y que sea el propio Ben Affleck el que te de “like”?

¿Qué estrella de Hollywood te gustaría invitar a salir? Quizá la nueva App Raya te haga hacer Match con la estrella de tus sueños. A  diferencia de otras aplicaciones y plataformas para citas, esta nueva aplicación tiene el agregado de ser exclusiva para celebridades.

Lo que hace a Raya diferente a otras plataformas como Bumble, o Tinder, es que para unirse no solo basta con llenar unos datos y ya. Para formar parte de esta aplicación de citas debes enviar la solicitud y esperar que la misma apruebe o no tu ingreso.

Pero el envío de una solicitud no garantiza ser parte de Raya, pues cada solicitud debe pasar por una serie de procesos para tener alguna respuesta. Cada solicitud se evalúa en función de ciertos valores algorítmicos, pero sumado a esto debe contar con las aportaciones de cientos de miembros del comité.

En cuanto a las condiciones quede cumplir un solicitante, señalan que no existe ningún requisito especial más allá de los mínimos de cualquier otra plataforma. Aunque refieren que serán excluidos quienes no cumplan con los principios de respeto, confianza y privacidad.

¿Quieres probar suerte?: ¿Qué pasos deben de seguirse para formar parte de Raya? te lo explicamos detalladamente.

Cómo formar parte de Raya y tener una cita

Para formar parte de Raya, se deben responder algunas preguntas como nombre, nombre de usuario en Instagram y el sector en el que laboras. Tras este paso, la aplicación te va a solicitar que incluyas uno o más miembros activos de Raya que puedan respaldar tu proceso de solicitud. Este paso es importante ya que es evaluado por el comité de revisión de solicitudes.

Los miembros del comité, que evalúa las solicitudes de Raya, toman en cuenta diversas características, como por ejemplo si invitaría a una persona a una cena íntima. Esta cita debe ser una velada llena de conversación interesante, animada y respetuosa según detalla la App.

Dentro de las restricciones que muestra Raya, se detalla que no proceden las solicitudes de menores de edad. Así como de personas que tengan muestras de odio, racismo, intimidación, intolerancia, falta de respeto y violencia hacia otra persona.

Otra particularidad interesante que muestra Raya es que no acepta solicitudes de personas que tengan demostraciones de excesiva riqueza. Según especifican los creadores de esta aplicación no discrimina entre la mucha o poca riqueza que posea un solicitante.

La supuesta participación de Ben Affleck en Raya ha hecho viral la aplicación

La supuesta participación de Ben Affleck en Raya ha hecho viral la apliación

“En la App Raya Ben Affeck me hizo match”

Al ser una aplicación tan exclusiva Raya, cuenta dentro de sus miembros importantes figuras de la farándula y el deporte. Según The Cut, en la aplicación de citas destacan atletas profesionales, modelos de trajes de baño de Sports Illustrated, bailarines  de Dancing With the Stars, un gurú de belleza de YouTube entre otras celebridades.

Aunque recientemente Raya estuvo en boca de todos, tras la publicación de un video donde supuestamente Ben Affleck hace match con una usuaria de la app.

Aunque no se pudo verificar la autenticidad del mismo, superó mas 4,5 millones de visitas en Tik Tok

Así que no pierdes nada con enviar una solicitud de membresía a Raya, quizás y tengas la cita con la celebridad de tus sueños.