semana de 4 dias
Semana de trabajo de cuatro días para elevar la productividad ¿Qué opinas?
18 de abril de 2021
Ashoka en Venezuela jovenes
Ashoka Región Andina: ¡Todos somos agentes de cambio!
19 de abril de 2021

Banco de Venezuela tiene nueva App, se llama BDVdigital

App de BDVDigital por ahora sólo está disponible para Android

 

El banco de Venezuela estrenó la aplicación nativa para Android,de  acuerdo a un tuit compartido por la entidad financiera.

La aplicación lleva por nombre BDVdigital y ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Play Store de Android. Sí, por ahora solo está disponible para el sistema operativo de Google; no hay detalles si adelantan gestiones para que pueda ser descargado en el sistema iOS.

Hasta ahora la plataforma del banco de Venezuela en la que accedes a tu cuenta desde internet sigue funcionando como una aplicación web progresiva (PWA) que puedes instalar tanto en Android, iOS y computadoras.

“Ahora con nuestra aplicación BDVdigital puedes realizar transferencias, consultas, PagoClave y recarga a las operadoras de servicios. Disponible para dispositivos Android en tu tienda virtual”, comunicaron desde las redes sociales del Banco de Venezuela.

¿Qué puedes hacer con la App BdvDigital?

El Banco de Venezuela  diseñó desde su fábrica de software la App, donde los clientes podrán acceder de manera inmediata y segura a los productos y servicios que ofrece la institución.

La fase inicial de la App BdvDigital permite efectuar transferencias, consultas, PagoClave personas y comercios, recarga a las operadoras Digitel, Movilnet, Movistar, SimpleTV y menudeo para la venta en divisas.

Es importante que el cliente que desee descargar la aplicación en su dispositivo, se cerciore de hacerlo en el teléfono móvil asociado al servicio  Clavemóvil; para ello debe ingresar con su usuario único; autenticarse con los métodos que solicita el sistema y, por último, vincular la huella dactilar a través del lector de su teléfono.

Es así, como el equipo de tecnología de la institución financiera continúa fortaleciendo el abanico de opciones que brinda el Banco de Venezuela a sus más de 14 millones de clientes; sobre todo en momentos cuando en el país se ha instruido el avance hacia  operaciones financieras completamente digitales.