Protector Solar en días soleados o lluviosos
¡Protector solar! Bajo cielo soleado o encapotado
31 de diciembre de 2020
¡Espejito espejito! ¿Cómo pierdo estos kilitos?
¡Espejito espejito! ¿Cómo pierdo estos kilitos?
1 de enero de 2021

Whatsapp, se va con el año viejo ¡Te contamos los detalles!

whatsapp-2021

 

Whatsapp se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Su impacto en la vida cotidiana de las personas se ha vuelto fundamental. Parte de su popularidad se debe a su constante evolución, adaptación tecnológica y facilidad de uso.

Pero cuando se anunció que el 2021 iniciaría sin Whatsapp, más de uno quedó impactado y sorprendido, pues la llegada del nuevo año será la despedida de la red social de algunos teléfonos. La red social de mensajería resultará incompatible con algunas versiones de sistemas operativos.

A través de un comunicado la empresa ha anunciado que el motivo por el que dejarán de funcionar en algunos sistemas operativos y teléfonos se debe a las nuevas actualizaciones de la plataforma. Estas novedades que presentará Whatsapp para el 2021 no serán con algunos teléfonos, por lo que el funcionamiento de la misma sería poco eficiente.

¿cuáles teléfonos no tendrán Whatsapp? 

Tras el anuncio de la suspensión de servicio de la red social de mensajería, los usuarios se mostraron preocupados al no saber si sus teléfonos contarán con esta plataforma para el inicio del 2021. Sin embargo, aclararon que los dispositivos que cuenten con sistema Android, a partir de la versión 4.0.3.  y iOS 9  en adelante seguirán contando con la red social.

La compañía también emitió un listado de teléfonos que no serán compatibles con la red social a partir del primer día del 2021. Entre los teléfonos con sistema operativo Android que no contarán con el servicio están: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony.

Pero también los dispositivos con sistema operativo iOS no se quedan atrás. La red social no estará disponible en lo teléfonos iPhone 3S, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

La compañía ha sido insistente en aclarar que esta decisión está marcada por el empeño de la empresa de presentar mejores novedades para el 2021. Para las cuales, deben contar con teléfonos y sistemas operativos que puedan aprovechar al máximo las actualizaciones que presentarán en el nuevo año

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color