jennifer-lopez-alex-rodriguez-comparten-su-rutina-fitness
JLo y su rutina de ejercicios para lucir esbelta
21 de enero de 2021
Metro de Caracas incorporará pago electrónico del pasaje
¡Hacia el pasaje electrónico! Metro de Caracas innovará en métodos de pago
21 de enero de 2021

Amazon ofrece apoyo a Biden para vacunar a 100 millones de personas en 100 días

vacuna-covid-19

 

Amazon ofrece apoyo a Joe Biden para vacunar a 100 millones de personas en 100 días. Coloca a disposición el sistema operativo de la empresa para agilizar la distribución de las dosis de inmunización y cumplir con el plan previsto por el nuevo Presidente de Estados Unidos.

Las agencias de noticias internacionales reseñaron que el jefe de negocios internacionales de Amazon, Dave Clark; envió una carta a Biden en la que pidió la vacunación de sus empleados lo antes posible y le ofreció los recursos de la compañía para el plan de nacional de vacunación.

Amazon es el segundo mayor empleador de Estados Unidos con 800.000 trabajadores; la mayoría de los cuales son “trabajadores esenciales” que no pueden hacer sus tareas desde sus casas, según una copia de la carta.

plan de nacional de vacunación

El ecommece tuvo un boom durante la pandemia pues las personas se quedaron en casa _para evitar el riesgo de contraer el covid-19_ y ordenaron y recibieron sus compras a través de internet.

“Estamos comprometidos en ayudar a su gobierno en los esfuerzos de vacunación; mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y seguimos suministrando servicios esenciales durante la pandemia”, dice la misiva.

Amazon llegó a acuerdos con proveedores de servicios de salud para vacunar en sus instalaciones, incluyendo depósitos, centros de distribución y tiendas físicas, según Clark.

“Estamos preparados para movernos rápidamente una vez que las vacunas estén disponibles”, afirmó.

Amazon ofrece apoyo a Biden en su plan de vacunar a 100 millones de personas

Biden ha adelantado que planea la vacunación de 100 millones de personas en los primeros 100 días de gobierno. Los funcionarios del gobierno creen que tienen el suministro y los recursos para alcanzar la meta, pero dijeron que necesitarán fondos adicionales del Congreso para expandir las vacunas a la población en general, aumentar las pruebas y ayudar a reabrir las escuelas.

Los grandes distribuidores como Amazon o Walmart han desarrollado herramientas para la cadena de suministro; cuya eficacia demostrada podría ser útil para las autoridades sanitarias.

Un diseño eficaz de las cadenas de suministro para la campaña de vacunación del coronavirus podría ayudar a vacunar a la población de forma eficiente y con un menor desperdicio de insumos.