Twitch transforma la forma de transmisión
Twitch: La nueva era de la transmisión streaming
19 de abril de 2021
síndrome del impostor
El Síndrome del Impostor no te deja emprender: Te cuento mi experiencia.
19 de abril de 2021

Amazon Fotos, una opción para almacenar recuerdos

guardar fotos en amazon fotos

Amazon Fotos es sólo para quienes gocen de Amazon Prime

Amazon Fotos, es una de las alternativas a Google Fotos más completas que existen en el mercado ahora mismo. Queremos presentártelo porque Google Fotos, dejará de ser gratuito en este 2021; ya hay fecha exacta, el servicio podrá usarse sin pago alguno hasta el próximo 31 de mayo. A partir del 1º de junio; las imágenes que se compartan a través de la plataforma pasarán a ocupar espacio en la suscripción de Google One.

Lo primero que debemos contarte es que Amazon Fotos es un servicio y aplicación que ofrece un almacenamiento ilimitado de fotos para usuarios con una cuenta en Amazon Prime . Una herramienta que podemos descargar desde la app en Android, así como su versión web, para tener nuestras fotos guardadas y siempre disponibles.

En Amazon Fotos vas a poder guardar de forma automática todas las fotos y vídeos de tu móvil, de modo que tengas una copia de seguridad de las mismas siempre disponible, además de estar siempre protegidas y podrás acceder desde tu teléfono o el ordenador, mediante su web. El que se pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo hace que sea especialmente cómodo; ya que si queremos descargarlas o pasarlas entre dispositivos, podemos usar esta app.

Las funciones que la aplicación nos da son similares a las que ofrece Google Fotos. Vas a poder guardar las fotos del teléfono, hacer copias de seguridad, así como compartirlas con otras personas mediante mensajería o redes sociales. Las fotos de organizan por fecha. Si queremos, podemos crear álbumes para que todo quede bien organizado. Si quieres que las fotos que tienes en el teléfono se organicen en álbumes, en ese apartado tienes la opción Álbum inteligente.

En Amazon Fotos, sin embargo, la foto que subes no se comprime de ninguna forma. Si subes una foto de 108 megapíxeles que pese 50 MB, la foto que tendrás almacenada en el servicio será de 108 megapíxeles y pesará 50 MB. También admite archivos RAW.

Eso significa que la foto no se pierde, no se va, no se comprime. También tiene un buscador basado en reconocimiento facial y datos EXIF como Google Fotos, capacidad de crear álbumes y compartirlos, y algo chulo llamado “Álbum familiar”, que permite invitar a hasta cinco personas para que suban sus fotos a él, también sin limite.