Marketing Holístico, la estrategia más integral que puedes desarrollar en tu negocio
24 de junio de 2021
Venezuela firmó el acuerdo para adquirir vacunas Abdala
¡Buenas noticias! Venezuela recibe primer lote de vacunas Abdala
25 de junio de 2021

Alimentos Mary renueva su imagen pero mantiene su esencia

Alimentos Mary renueva su imagen

Alimentos Mary evoluciona con nueva imagen y presentación

Alimentos Mary continúa su proceso de evolución adaptada a los nuevos tiempos y por ello renueva su imagen pero manteniendo la esencia de su marca. Porque aunque la idea es ofrecer un cambio del diseño del producto, la meta es que el consumidor identifique el empaque y productos que ofrece la marca.

Con los nuevos cambios, Mary se presenta con un logo renovado con líneas más sencillas y definidas. La nueva presentación de la marca, está diseñada bajo un concepto minimalista adaptada a los nuevos tiempos y retos del mercado. Pero además del nuevo logo, Mary presenta un diseño de empaques totalmente actualizados e inspirados en la mujer.

Este proceso de refrescamiento de su presentación y empaque, viene de la mano con una evolución de Mary. El mismo viene acompañado de una renovación de su catálogo de ofertas con la incorporación de nuevos productos a su catalogo. Un proyecto que inició en el 2018, que comprendió una nueva conceptualización de su arquitectura de marca y la reorganización del portafolio.

Emilia Giusti, Vicepresidente de Comercialización y Finanzas de Alimentos Mary, estuvo a cargo de de la nueva presentación de Mary. La ejecutiva,  destacó que la  llamativa y colorida presentación de la marca como parte de su evolución adaptada a los nuevos tiempos.

Giusti destacó, que en la categoría de pastas, granos y aceite de oliva, el diseño rememora la silueta femenina. Mientras que en la presentación del arroz, mantienen algunos elementos que forman parte del valor de la marca en la categoría. Al respecto detalló, que modificaron el estilo tipográfico, grafismos y el logo se ubica en el área central.

Mary apunta al futuro con renovación de su imagen

Alimentos Mary renueva su imagen y destacan que aspiran impactar a los consumidores con la nueva presentación de la marca. En especial a esas amas de casa que han convertido los productos de Mary en los favoritos de su mesa.  Un logro tras una trayectoria importante en Venezuela que han acompañado con un incremento de ofertas al consumidor.

Hasta la fecha, Alimentos Mary cuenta con una cartera de productos a disposición de los venezolanos. Dentro de su oferta al mercado ofrecen arroz, crema de arroz, pastas, galletas, harina de trigo, granos, passata, tomates pelados, aceite de oliva, entre otros.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color