¿Marketing orgánico y marketing pago? ¡Aprende a reconocerlos!
5 de abril de 2022
Las guías de Instagram: 10 pasos para organizar tu contenido
6 de abril de 2022

Alianza estratégica: Dalelavuelta.tv y Cantv se unen para incentivar la actividad emprendedora

Pronto les anunciaremos detalles de los talleres formativos que Dalelavuelta.tv y Cantv ofreceremos para ustedes

Valora este post

 

Dalelavuelta.tv y Cantv sellan alianza para incentivar y potenciar la actividad emprendedora en el país, convencidos del potencial creativo y productivo de los venezolanos.

Ana Rosa Ocando, fundadora de la Dalelavuelta.tv; destaca que el alcance de este acompañamiento estratégico permitirá la planificación y desarrollo de actividades conjuntas de carácter formativo que sirvan al emprendedor que está en fase de arranque o en etapa madura.

La empresa estadal de telecomunicaciones Cantv, mantiene un plan de atención a la actividad emprendedora en el país.  A través de sus canales digitales atiende a empresarios y emprendedores; pero además, promueve conferencias web para debatir sobre temas propios al desarrollo de un negocio.

“Queremos apoyar a los emprendedores venezolanos. Son un movimiento que experimenta una expansión a gran velocidad y que requiere orientación para posicionar su crecimiento; para ello, proponemos acompañarlos en el blindaje de su negocio respondiendo a los lineamientos establecidos en la Ley de Nuevos Emprendimientos”, comentó Ana Rosa.

La alianza entre Dalelavuelta.tv y CANTV inició en el último semestre de 2021. Para este 2022 se trabaja en la planificación de actividades formativas para los emprendedores, sobre todo las relacionadas con los llamados puntos de dolor del emprendedor; es decir: Finanzas, marco legal y marketing.

El enfoque de los talleres que se dictarán está centrado en brindar herramientas a los emprendedores para ayudar, orientar e impulsar sus proyectos hacia el éxito.

Además; desde Dalelavuelta.tv _que es una consultora capaz de acompañar en diferentes fases de un proyecto a un emprendedor_ respondemos a las necesidades según el momento que vive un negocio. “Ayudamos a aterrizar una idea, a blindar legalmente a tu proyecto o hasta desarrollar una estrategia de marketing”.

Dalelavuelta.tv y Cantv en alianza estratégica

Dalelavuelta.tv es una consultora de negocios que desde 2020 viene asesorando a dueños de negocio en la consolidación y crecimiento de sus proyectos.

Contamos con canales digitales donde compartimos información actualizada y relevante para la comunidad. Desde nuestro portal web diariamente ofrecemos contenido que reseña las tendencias empresariales, o de marketing de mayor interés para quien esté al frente de un negocio; pero además los mantenemos al tanto de las experiencias exitosas en el área de negocios que sirven de inspiración para quien transita el fascinante mundo del emprendimiento.

Nuestra cuenta de Instagram y nuestro canal de Telegram también se mantienen activos para multiplicar información valiosa.

Nuestro contenido se centran en ofrecer datos relevantes en el área económica y financiera; actualización y uso de las herramientas de marketing que están marcando pauta y la historia de éxito de quienes motivan con su disciplina y perseverancia; valores, sin duda, fundamentales en el mundo de los negocios.

Gracias a esta alianza con CANTV aspiramos apoyar a más venezolanos atrevidos y soñadores que quieren echar andar grandes negocios.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color