ninos-emprendedores-presta-atencion-a-sus-ideas
¡Niños emprendedores, presta atención a sus ideas!
18 de julio de 2021
estrategia-de-marketing
El video, la estrategia de marketing que debes priorizar para tu negocio
19 de julio de 2021

Alfred Nickson, de beneficiario de la asistencia social a millonario

Alfred Nickson, una historia que inspira

Alfred Nickson, una historia que inspira

La historia de Alfred Nickson no es una historia común. En su infancia y adolescencia, este estadounidense contaba con la ayuda de la asistencia social de su país para sobrevivir. Pero esto no lo frenó y con apenas 25 años logró conseguir su primer millón de dólares.

Ahora, ha aprovechado su éxito para educar a miles de afroamericanos como él para que consigan una mejor calidad de vida y sean capaces de generar riquezas por ellos mismos. Y lo ha logrado. A sus 28 años ya ha sido mentor de más de 100 personas que pasaron a tener un ingreso anual de más de 100.000 dólares.

Luego de terminar la escuela secundaria, este empresario comenzó a explorar negocios basados ​​en el hogar. Sin embargo, no le generaron los ingresos que los demás esperaban. Los primeros tres años, su negocio generó solo 1.500 dólares en total y la gente le decía que se rindiera.

Pero no lo hizo. Durante el cuarto año de su negocio, Alfred Nickson ganó sus primeras seis cifras y a partir de aquí nadie lo pudo frenar. Alcanzó pronto su primer millón. Desde allí decidió aprovechar su pasión por la educación financiera para animar a las personas a tener una mejor posición.

  1. Cuenta tus activos. Lo primero que se tiene que hacer para generar grandes riquezas es saber exactamente cuánto dinero se necesita para llegar a donde se quiere. Nickson sugiere crear una lista de todo lo que posee, que serían todos sus activos. Cada mes, Nickson se reúne con su equipo para tener una mejor idea de su patrimonio neto, que refleja lo que posee (activos) menos sus deudas (pasivos) y así entender dónde está parado.
  2.  Consigue un seguro de vida El segundo consejo es especialmente pertinente en esta época de Covid-19 y aplica para cualquier persona sin importar su edad.

          Se trata de la adquisición de un seguro de vida. De acuerdo con Nickson, el seguro de vida no debe limitarse a los beneficios por fallecimiento, también se puede utilizar como estrategia para la creación de riqueza. Además del seguro de vida, los testamentos y fideicomisos también deben ser parte del plan financiero de cada persona, sostiene el empresario.

       3.-Gana dinero extra. Nickson recomienda iniciar con un negocio que se pueda llevar desde el hogar, ya que se aprovecha la infraestructura que se tiene y no se necesita invertir grandes cantidades de dinero. Además, tiene la posibilidad de generar ganancias rápidamente. Pero ¿Cómo saber en qué invertir ese tiempo y dinero, así sea desde casa? Para este empresario la respuesta es sencilla: identifica lo que te apasiona.

       4.-Aprenda sobre su industria: El mayor desafío al que se enfrentan muchos empresarios negros es aprender cómo funciona su industria, especialmente cuando no hay un camino comprobado a seguir. ¡Cree su propio camino hacia el éxito, asista a conferencias, estudie otros negocios exitosos, establezca contactos con otros emprendedores!

           5.- Pague la deuda de 2020: Comience su negocio con el pie derecho. Si dejó de pagar las facturas debido a la pérdida del trabajo o una enfermedad, haga todo lo posible para comenzar de nuevo. Establezca un presupuesto para comenzar a pagar parte de esa deuda, ¡el 35% de su puntaje crediticio está compuesto por deuda!

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color