No pongas en marcha una estrategia sin aplicar el marketing de contenidos ¡Te contamos por qué!
14 de julio de 2021
¿Te imaginas al mundo publicitario sin cookies? ¡Pasará en 2023!
14 de julio de 2021

Alec Méndez, el venezolano escogido como embajador de Adobe para América Latina

Alex Méndez el diseñador adobe

El venezolano Alex Méndez el diseñador que se convirtió en embajador de Adobe para toda américa latina.

 

Alec Méndez, embajador de Adob. El Director creativo, periodista y diseñador venezolano  es uno de los embajadores de Adobe para Latinoamérica; destacó entre una extensa selección de creativos de toda la región por su innovadora propuesta de gráfica y de contenido.

Adobe, la empresa de software de diseño más importante del mundo y creadora de Photoshop; impulsa a través de su extensión en español a los artistas gráficos más destacados de Latinoamérica que utilizan herramientas digitales para expresar su creatividad.

Alec Méndez, embajador de Adobe ¡Talento!

El joven diseñador brilla y se compromete a seguir haciéndolo.

Caracas, es el lugar donde Alec Méndez; y sw le reconoce en el mundo de las plataformas digitales de la región gracias a su extenso y original trabajo creativo aplicado a plataformas de diseño y emprendimiento.

Sus proyectos han sido extensamente reseñados a nivel internacional, y ha dirigido importantes colaboraciones creativas con clientes como Nike, MTV, HBO, Ford, Heineken, Mitú Network y el compositor Simón Díaz.

Alec Méndez, embajador de Adobe tiene una extensa trayectoria en la creación de emprendimientos en Venezuela, y fue Amenblck, su más reciente marca de streetwear nacida en pandemia, la iniciativa que llamó la atención de esta empresa de diseño internacional por su enfoque resiliente e innovador.

El también estratega digital para marcas del listado Forbes 500; dedica gran parte del tiempo a compartir conocimientos y experiencias en su cuenta de Instagram @alecmendezv

Desde allí crea y comparte contenido educativo e informa a sus más de 40 mil seguidores; en sus stories se caracteriza el estilo noticioso, que alcanzan más 1.5 millones de vistas al mes.

Para Alec Méndez, el formar parte del equipo de embajadores de Adobe es una oportunidad única:

Que una marca global de tanto prestigio, me seleccione es una valiosa oportunidad para demostrar cómo aún en adversidad; los creadores venezolanos seguimos apostando por nuestras ideas y sueños”.

En un post de su cuenta en Instagram, Alec comentó que de pequeño amaba dibujar; y al conocer los programas de diseño, supo que sería un creador digital. ¡Te aplaudimos!

Con información de El Carabobeño 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color