5 innovaciones que se abren paso en el mercado venezolano
31 de mayo de 2022
Saren ha registrado más de 13 mil Pymes en lo que va de 2022
1 de junio de 2022

¡Ahorrar con Cointerest! Evalúa esta propuesta del exchange venezolano CoinCoinX

Ahorra en criptomonedas y opten recompensas

Valora este post

 

Ahorrar es una meta que nos interesa cumplir a todos; por eso, el exchange venezolano de bitcoin (BTC) y criptomonedas, CoinCoinX, lanzó su nuevo servicio Cointerest. Se trata de un módulo de ahorro en la stablecoin Tether (USDT) que permite obtener un rendimiento por depositar esa moneda en la plataforma.

¿Suena bien? Te seguimos contando porque la propuesta es la siguiente: el usuario deposita los fondos que quiere ahorrar en el módulo correspondiente y estos se mantienen allí durante el «tiempo de ahorro». Una vez finalizada esa etapa, se libera el monto depositado y el rendimiento generado.

En su etapa inicial, que durará hasta el 3 de junio, Cointerest ofrecerá un rendimiento del 30% en un plazo de 14 meses, sobre los USDT depositados. Luego de eso, el servicio seguirá disponible, aunque el rendimiento ofrecido puede variar. El monto mínimo de depósito es de 100 USDT .

 CoinCoinX aclara que si algún usuario precisara su dinero antes de que culmine el «tiempo de ahorro», puede retirarlo cuando desee. No se le hará ningún descuento por ello, aunque tampoco cobrará ningún porcentaje adicional en concepto de ganancias.

«Usando Cointerest, estás formando parte de nuestro centro de minería digital CoinCoinX, el más grande e importante de Latinoamérica», dice la empresa en la publicación de Twitter en la que presentan el nuevo servicio.

Requisito: Cuenta verificada y el dinero que desees invertir

Para disfrutar de los beneficios del producto solo se requiere tener una cuenta verificada en CoinCoinX y al menos 100 USDT para invertir.

Aseguran que este paso es sumamente sencillo que toma pocos minutos en completar.  Se solicita una prueba de identidad, una prueba de residencia, una selfie, verificar el correo electrónico… ¡y listo!

El objetivo con el que la compañía lanza Cointerest es «que todos los venezolanos tengan acceso a los grandes proyectos de su propio país». CoinCoinX confía en el gran  futuro en lo relacionado a la industria de las criptomonedas que tiene Venezuela.

Creemos en el potencial que esta industria tiene para el país. Vemos cómo día a día nuestros trabajadores venezolanos con su conocimiento han construido sistemas y estructuras innovadoras que ningún país tiene en este nicho.

Es importante que tengas en cuenta que la cotización de USDT es siempre de 1 dólar estadounidense. Podría considerárselo una especie de dólar digital. Esto significa que no existe el riesgo de volatilidad que tienen otras criptomonedas, como bitcoin.

Ahorrar con Cointerest ¡Mira qué más ofrece este exchange venezolano!

Ahorrar con Cointerest es solo uno de los servicios que brinda el exchange CoinCoinX. La plataforma también permite comprar, vender e intercambiar diversas criptomonedas.

Algunos de los activos digitales disponibles son: bitcoin (BTC), ether (ETH), DAI, dogecoin (DOGE), litecoin (LTC), dash (DASH), bitcoin cash (BCH), Binance coin (BNB), cardano (ADA), polkadot (DOT), decentraland (MANA), sandbox (SAND), y solana (SOL).

Para depósitos en dinero fíat, CoinCoinX acepta tanto bolívares venezolanos como dólares estadounidenses.

Otro de los productos de esta empresa son las tarjetas de regalo (o giftcards) de diferentes empresas, que pueden adquirirse en la plataforma.

Amazon, Play Station, Nintendo, Netflix, AppStore y Google Play son solo algunas de las giftcards que pueden adquirirse desde CoinCoinX. El pago puede efectuarse con cualquiera de las criptomonedas soportadas por el exchange.

Más detalles de interés

La empresa CoinCoinx forma parte del grupo Coincoin, de Venezuela. Además del exchange mencionado, este grupo gestiona una granja de minería, que guarda relación con el nuevo servicio Cointerest:

CoinCcoinX ofrece a los usuarios formar parte de la granja, pero sin tener que preocuparse por la estructura, mantenimiento y funcionamiento, sino que con su ahorro ya comienzan a ver los rendimientos que una maquina ofrece por 14 meses.

Con información de Criptonoticias 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color