dr gracian rondon tecnologo de la medicina naturista
Dr. Gracián Rondón: Tecnólogo de la medicina naturista
16 de febrero de 2021
Venezolano ganó premio de la Nasa
Venezolano lideró equipo que ganó premio de la Nasa ¡Bravo!
16 de febrero de 2021

Agua de rosas: Un maravilloso hidratante

agua-de-rosas-hiratante

El agua de rosas es muy beneficioso para combatir la resequedad de la piel además aporta vitaminas. mira como se usa.

¿Te gusta el agua de rosas? Tiene distintos usos y beneficios para tu belleza. Aunque las rosas son hermosas y muchos creen que solo sirven para decorar los espacios con mucha distinción. También tienen utilidad en la rutina diaria de belleza. Todos, mujeres y hombres, aspiramos a tener un rostro bello y bien cuidado, pues el tónico de rosas puede ser tu aliado.

Existen distintas marcas de agua de rosas, pero si lo tuyo es lo casero también puedes hacer tu elíxir en el hogar. En medio litro de agua destilada pon medio kilo de pétalos bien limpios. Hierve esta preparación durante veinte minutos; una vez que esté fría procede a envasarla en un frasco esterilizado.

¿Cómo uso el agua de rosas?

El agua de rosas es muy beneficioso para combatir la resequedad de la piel. Lucirás más radiante y tu piel estará lozana al usarlo. Es un excelente hidratante, aportando vitaminas B, C y E. Puedes aplicarlo como tónico antes de maquillar en las mañanas y en las noches luego de desmaquillar. Este procedimiento te ayudará a prevenir las arrugas.

También puedes usar un atomizador o un algodón para aplicarlo en tu rostro. Te darás cuenta que tu piel se verá descansada y brillante. También es sumamente útil cuando tus ojos estén hinchados. Coloca un par de algodones humedecidos sobre tus ojos y descansa así por un rato. Al cabo de diez minutos, verás lo bella que se verá tu piel, con unos ojos descansados y desinflamados. También puedes añadirlo a tu champú, para lograr un efecto hidratante y perfumado en el cabello.

Pero el agua de rosas no solo sirve como tónico. A muchas personas también les gusta el té de rosas, su aroma exquisito te transportará y te relajará. Pero además, te contamos que las rosas contienen pectina, que entre otras cosas, sirve para eliminar grasas y desintoxicar. Si haces la prueba, no dejes de contarnos los resultados… ¡Dale la vuelta!