clap
Los Clap ahora serán de producción nacional
24 de enero de 2021
Antienvejecimiento
Investigadores chinos: Antienvejecimiento es posible con una terapia celular
24 de enero de 2021

Agora: El venezolano Donaldo Barros es el creador de la Best Photo 2020

Agora-Donaldo-Barros-Best-Photo-2020

 

Agora premia al venezolano Donaldo Barros. La aplicación de fotografías Agora anunció a través de su cuenta de Instagram al ganador de la Best Photo of 2020, un concurso que premia la imagen más reveladora del año. Agora es un canal digital donde la gente crea, vota y descubre las mejores imágenes del planeta.

La icónica imagen tomada por el fotógrafo y artista digital venezolano Donaldo Barros _durante las manifestaciones del 2017 en Caracas_ fue escogida como la ganadora del concurso internacional Best Photo of 2020.

“Finalmente la espera ha terminado. Felicidades @donaldobarros, tu fotografía es la más votada entre 30 mil fotos“, indica la publicación.

Desde el 2017, la imagen ha generado masivas reacciones tras haber capturado el momento en el que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se detuvo a proteger a una monja de la tercera edad, mientras que sus colegas reprimían a los manifestantes; por esta razón la comunidad de Agora premia al venezolano Donaldo Barros.

Ganamos. Ganó ese momento que nos quiebra la costumbre… Este premio se queda en Venezuela”, expresó Barros.

Agora premia al venezolano Donaldo Barros. Tú puedes ser el próximo galardonado

¡Únete a una revolución creativa con otras 3.5 millones de amantes de la fotografía! dice Agora en su presentación en Google Play Store y Apple Store.

En su presentación invitan a inspirarse con las “increíbles historias visuales de fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo gracias al buscador, conecta con talentos internacionales y déjate sorprender por el mejor contenido de fotografía disponible de manera online”.

Promueven, además a participar, en el “primer sistema de democracia digital en el mundo de la fotografía votando por tus fotos favoritas en impresionantes concursos semanales”.

¡Disfruta de Agora como una aplicación de fotografía como nunca antes lo has hecho! Con esta carta de presentación, el próximo galardonado pudieras ser tú ¿te animas?

Desde Agora invitan a tomarte un descanso de redes sociales que venden tus fotos y te dejan un amargo sabor de boca con sus limitadas compensaciones.

Dejan claro que esta aplicación no puedes vender imágenes, pero, en cambio, tienes la posibilidad de participar en concursos semanales donde puedes ganar premios monetarios de entre 1.000$ y 25.000$ y aparecer en los periódicos y revistas más leídos del mundo.

En Agora exploras el mundo

Descargando esta aplicación tienes la posibilidad de seguir a  fotógrafos y fotógrafas de más de 193 países que te llevarán a mirar el mundo a través de sus ojos.

Hay miles de fascinantes historias visuales por descubrir en Agora. Es fácil de usar, así que puedes buscar fotos y maravillarte con la calidad del contenido.