Ecommerce-rentable-Facebook-2021
¡Ecommerce rentable! Facebook obtiene 28.000 millones de dólares en ganancias
28 de enero de 2021
ofertar-dolares-al-BCV
¡Tras las divisas! Bancos deberán ofertar dólares al BCV
28 de enero de 2021

Adidas presentó zapatos en exclusivo grupo de WhatsApp

adidas predator whatsapp

Adidas ha incursionado en WhatsApp como su nuevo canal de marketing directo, el cual ha demostrado ser de gran valor al acercar a la marca de indumentaria deportiva con el consumidor.

 

Adidas se ha caracterizado por idear campañas publicitarias innovadoras a la hora de presentar nuevos productos al mercado. Pero lo hecho en este 2021 para el lanzamiento de su nueva línea de zapatos para futbolistas dejó a más de uno sorprendido. Y es que la marca líder de ropa y zapatos deportivos hizo la presentación de sus nuevos zapatos de fútbol en un exclusivo grupo de WhatsApp; lo que habla también de una estratégica alianza comercial.

Este grupo de WhatsApp, estuvo conformado por grandes superestrellas del balompié mundial, lo que podría considerarse como un grupo de élite. Entre los miembros se contó con David Beckham, Zinedine Zidane, Paul Pogba, David Alaba, Toni Duggan, Marc-André Ter Stegen, entre otras figuras del fútbol mundial tanto masculinas como femeninas.

En spot publicitario lanzado por la compañía, comienza por un grupo de WhatsApp capitaneado por David Beckham, quien va agregando a otras superestrellas mientras se presenta los nuevos zapatos

Se trata de una nueva edición de las botas “Predator”, las mismas que alcanzaron la fama mundial en la década de los 90, en los pies de Beckham, quien maravillaba al mundo con su estilo de juego mientras las usaba en cada partido.

A lo largo del video, las figuras más importantes del fútbol reunidas por Adidas, van realizando diversos comentarios sobre las botas de fútbol. Mientras que otro hacen sus mejores movimientos usando las “Predator”.

Adidas se renueva

El gigante de ropa deportiva, apuesta a rediseño del “Predator” como su producto bandera para este 2021. El zapato cuenta con un diseño que incluye una textura que se asemeja a unos pinchos. Los mismos están hechos de un color amarillo fosforescente. Aunque rompen con los modernos botines de la marca, Adidas asegura que le brinda mejor control de la pelota al futbolista.

El video del relanzamiento de las míticas botas de Adidas, ha causado furor en las redes, en especial para los amantes del fútbol, quienes esperan ansiosos la llegada a las tiendas de las botas.

Adidas, acude al rediseño de sus productos como oferta comercial en este 2021. Y para ellos ha creado esta ingeniosa campaña, que sin duda es una de las más creativas hechas por la compañía.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color