yordano premio ricardo montaner
Yordano y Ricardo Montaner nominados en Premio Lo Nuestro
19 de enero de 2021
propuesta de valor de tu negocio
La propuesta de valor de tu negocio, la clave para darte a conocer ¡Te ayudamos a definirla!
19 de enero de 2021

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar las dos ratas?

acertijo visual de dos damas y ratas

 

¿Crees que puedes resolver este acertijo visual? Solo debes encontrar las dos ratas ocultas en la ilustración de las dos damas tomando el té. Este reto visual busca estimular tu concentración.

Desarrolla la paciencia y fíjate dónde se encuentran las ratas. Tienes todo el tiempo del mundo para resolverlo. Aunque no lo creas los acertijos visuales gozan de mucho interés entre los internautas. Pues son una excelente forma de entrenar tu cerebro. Esta imagen en especial se ha viralizado debido a que es un efectivo ejercicio mental, que nos ayuda a mantener nuestra cabeza activa.

Observa el acertijo visual: ¿Qué ves?

En este acertijo visual vemos a dos mujeres tomando té -o café tal vez, si son venezolanas-, sentadas una enfrente de la otra. Tu tarea es encontrar dos roedores en la imagen.

Por más que te parezca sencillo este acertijo, muchas personas fallan en encontrar las ratas. Lo importante es que siempre mantengamos la mente lúcida. Pues después de todo, si nos fijamos, cada día y a toda hora, incluso soñando, estamos empleando sus funciones.

La mente es nuestro mejor aliado para lograr nuestras metas. ¡Por ello debemos mantenerla saludable!

Si te diste por vencido y no pudiste ubicar las dos ratas, aquí te dejamos la solución al acertijo. Una de las ratas está en la cabeza de la dama de la izquierda -qué horror- y la otra a sus pies. No sientas pena si no las encontraste, pues muchas personas realmente no las ven.

Ahora, si fuiste uno de los atentos espectadores que ubicó los roedores de la imagen con facilidad, te felicitamos y te recordamos la importancia de continuar ejercitando tu mente.

Y si disfrutaste el ejercicio COMPARTE y sigue visitándonos, nos ocuparemos de que mantengas tu mente ágil y activa, con imágenes como estas. Además de muchísimas lecturas entretenidas, nutritivas para el alma y sobre todo muy útiles, para que siempre tengas el mejor ánimo para enfrentar tu día. ¡Dale la vuelta!