vacuna covid-19
¿Vacuna para todos? Presentan acuerdo para Venezuela
2 de diciembre de 2020
CEO YUMMY
Alianza millonaria entre los reyes del delivery: Yummy & Hugo
3 de diciembre de 2020

Acertijo Visual: ¡Encuentra el rostro cerca del náufrago!

En DaleLaVuelta.Tv, hoy volvemos a retar tu mente y compartimos este acertijo visual que se hizo viral al ejercitar el poder de observación de miles de internautas.

Los acertijos visuales son imágenes que muchas personas buscan para divertirse un rato; pero hay mucho más que eso, además de entretenernos sirven para que nuestra mente se mantenga activa y clara, para que nuestra vista se agudice un poco, ya que este tipo de fotos pueden llegar a confundirnos.

Y como sabemos que te gustan resolver los acertijos visuales, a continuación, te presentamos uno que puede resultar un tanto complicado y difícil de encontrar la respuesta. La finalidad de esta imagen es poner a prueba tu vista, ¿estás listo?

En esta lámina se puede ver a un náufrago con un pájaro en sus hombros observando el mar desde una inhóspita isla.

En este reto visual se encuentra una cara camuflada en la imagen.

acertijo visual

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el rostro escondido en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de desafíos.

¿Cómo vas? Cuéntanos cuáles elementos captan más tu atención: ¿los arbustos, las nubes, el sombrero?

¿Acertijo visual resuelto?

A ver, no hay límite de tiempo, pero a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual. El rostro se encuentra muy cerca del náufrago remarcado con líneas amarillas.

solución acertijo visual

Te lo dije,  a veces, sólo hay que cambiar la perspectiva; y eso aplica para todo.

Prometo volver con otro reto visual y si tienes alguno que quieras compartir, sólo déjame la información en los comentarios.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color