Las aplicaciones de entrenamiento de hoy con recomendaciones de entrenamiento personalizadas y comunidades de fitness de apoyo también ofrecen un sentido único de inclusión y aliento a los clientes.
Tendencias y oportunidades comerciales de salud y bienestar para emprendedores
27 de agosto de 2021
compre-y-venta-de-divisas-con-la-cuenta-verde-de-banesco-desde-banescomovil-y-ahora-tambien-desde-banesconline
Banesco activa mesa de cambio digital
27 de agosto de 2021

Abrir cuentas sin moverte de casa ¡Bancamiga delivery!

 

Abrir cuentas sin moverte de casa, es el sueño de muchos; por eso el modelo de autogestión de Bancamiga Banco Universal ha permitido que desde casa u oficina se pueda iniciar este proceso.

Ahora, la facilidad se consolida con la posibilidad de que un ejecutivo de cuentas reciba los recaudos y las firmas sin necesidad de que el cliente se movilice.

Con Bancamiga Delivery, la institución se convierte en la primera entidad financiera en Venezuela en ofrecer este servicio con lo que acerca a los ciudadanos a la banca; a través de proyectos que satisfacen sus expectativas.

Para realizar la solicitud de este servicio, el proceso es muy sencillo y ese es un valor agregado para utilizarlo.

Una vez que el interesado inicia la apertura de cuenta a través de www.bancamiga.com, debe hacer clic en el botón «Abre Tu Cuenta» y seguir los pasos indicados. En uno de ellos escoger entre tres alternativas: Agencia Bancamiga, Punto MRW o Bancamiga Delivery.

Al seleccionar la opción Bancamiga Delivery, el cliente será contactado por un ejecutivo de cuentas, quien informará sobre el costo del servicio y horarios para realizar la visita.

El proceso continuará bajo el siguiente esquema:

1 Una empresa de servicio trasladará al ejecutivo al lugar señalado por el cliente.

2 El cliente hará entrega de los recaudos solicitados y firmará el expediente.

3 El ejecutivo validará que las solicitudes cumplan con los recaudos para la apertura de cuentas y hará la entrega de los instrumentos financieros.

Abrir cuentas sin moverte de casa ¡Pronto en todo el país!

En su primera fase, Bancamiga Delivery solo estará disponible para personas naturales y en el área metropolitana de Caracas. Entre los planes de la entidad financiera está que este servicio pueda ser ofrecido en todo el territorio nacional.

Con este servicio, Bancamiga Banco Universal reafirma su liderazgo como el número uno en materia de tecnología e innovación en el país.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color