Marketing y publicidad
Nueva publicidad: Tema central del Content Marketing 2021
15 de abril de 2021
Derecho de autor protege tu creatividad
Derecho de autor: La importancia de proteger la creatividad
15 de abril de 2021

ABA de Cantv más rápido ¡Mira lo que ofrecen!

dos planes de velocidad aba cantv

CANTV presentó dos nuevos planes. ¡Revisa!

 

ABA de Cantv más rápido, ¡Sí! es lo que ofrecen al poner a disposición de su clientela los  nuevos planes ABA Plus y ABA Ultra, los cuales combinan la fibra óptica y el cobre para brindar a sus clientes mejor velocidad a la hora de navegar.

En el portal web de la empresa estatal de comunicaciones se encuentran la información que nos anima porque contaremos con un ABA de CANTV más rápido. Ambos planes están disponibles, y quienes deseen solicitarlos pueden hacerlo por la propia página. Los precios de estos planes oscilan entre los 17 millones 447.482,02 de bolívares y los 25 millones 912.889,01 de bolívares.

Ahora entendemos cuando la semana pasada se rumoró el incremento de tarifas, de manera extraoficial. A continuación te detallamos lo que ofrecen y que el internet siempre nos acompañe.

Atento a estos planes

1 Plan ABA Plus

• Es un servicio que representa una solución combinada de fibra óptica y cobre, con una velocidades desde 10 megabit por segundo (Mbps), que te conecta con un módem Adsl, y desde 20 Mbps con un módem Vdsl, que garantiza mínimo el 80% de la velocidad contratada.
• ABA Plus es más rápido, seguro y confiable, debido a que es menos vulnerable a hurtos. Es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, con lo cual se disminuyen las interrupciones del servicio.
• Es un servicio dirigido a comunidades organizadas por ser un servicio colectivo y no individual.
Este plan está sujeto a evaluación y aprobación del proyecto para cada comunidad.
• Cuenta con las siguientes velocidades: 10 / 2 Mbps, 20 / 10 Mbps, 30 / 15 Mbps y 50 / 25 Mbps.

2 Plan ABA Ultra

• Con un 100% de fibra óptica, este plan permite conectarse a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, con lo cual se mejora “considerablemente” la experiencia de navegación.
• Es un servicio dirigido a comunidades organizadas por ser un servicio colectivo y no individual.
• ABA Ultra está sujeto a evaluación y aprobación del proyecto para cada comunidad.
• Velocidades: 30 /15 Mbps, 60 /30 Mbps, 80 /40 Mbps y 100 /50 Mbps.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color