publicidad-online-por-que-la-publicidad-online-siempre-sabe-lo-que-quieres
¿Por qué la publicidad online siempre sabe lo que quieres?
17 de marzo de 2021
5-tips-para-mejorar-tu-vida-sexual
5 tips para mejorar tu vida sexual: Otro enfoque del #QuedateEnCasa
17 de marzo de 2021

¡A premiar el talento! Academia Venezolana de Gastronomía ya está recibiendo postulaciones al Tenedor de Oro

Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) recibirá las postulaciones hasta el 15 de agosto

 

La Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) abrió el período de recepción de candidaturas para los premios y menciones Tenedor de Oro y el premio Armando Scannone 2021.

Recuerda que las categorías del Tenedor de Oro comprenden el Gran Premio Tenedor de Oro; el Tenedor de Oro al Chef del Año en ejercicio en Venezuela; el Tenedor de Oro a la Publicación Gastronómica y cuatro Menciones Tenedor de Oro.

De acuerdo al reglamento “podrá ser candidato a los diferentes premios Tenedor de Oro; toda persona natural o jurídica que se haya destacado en Venezuela, a través de su profesión, en la apreciación del comer y el beber”.

Es decir que los chefs, cocineros profesionales, restaurantes, productores, empresarios, artesanos, comerciantes, escritores, comunicadores, restauradores o importadores del ramo de alimentos y bebidas; enólogos y sumilleres, podrán participar; pero además, también tendrán oportunidad de concursar los educadores, investigadores, editores, nutricionistas, y cualquier otra persona vinculada al mundo gastronómico.

Academia Venezolana de Gastronomía entrega premios. Acá los requisitos:

Entretanto, el Premio Armando Scannone  exalta los valores de nuestra culinaria y podrán optar a él,  venezolanos o extranjeros, “que durante el año de su otorgamiento se hayan destacado; bien por la creación de una receta que resalte ingredientes típicos de la cocina venezolana, o bien que mejore su técnica de preparación, o que represente un aporte novedoso al elenco culinario del país”.

Es importante señalar que las nominaciones, debidamente argumentadas y sustentadas; se recibirán hasta el 15 de agosto a través de los correos [email protected] y [email protected]

Ten en cuenta que estas direcciones electrónicas se encuentran a disposición de todos aquellos que deseen realizar alguna consulta o solicitar orientación para participar en este proceso. Tal como lo señala el reglamento de los premios; no se aceptarán auto postulaciones.

Dicho todo esto y si crees cumplir con todos los requisitos, no dudes en participar y sumar a la vida culinaria venezolana.