Profranquicias optimista con perspectivas del sector para 2022
10 de marzo de 2022
¿Qué es el modelo de negocio Canvas? ¡Podría ser tu aliado y aún no lo conoces!
11 de marzo de 2022

500 LatAm busca a las mejores startups de Latinoamérica ¡Entregará $60 mil!

Start Up Business of Creative People Concept - Modern graphic interface showing symbol of entrepreneurship, fund, and project plan to start a new small business by smart group of entrepreneur.

Valora este post

500 LatAm busca a las mejores startups de Latinoamérica; si tu proyecto entra en esta categoría, anímate a participar.

La aceleradora antes conocida como 500 Startups abrió la convocatoria para participar en el batch 16 de su fondo de inversión Somos Lucha.

Las 10 startups seleccionadas recibirán 60 mil dólares de la empresa de capital de riesgo y podrán entrar a su programa de aceleración de 4 meses y prepararse para su siguiente ronda de inversión.  

500 LatAm está buscando a las mejores startups de Latinoamérica, conoce más detalles 

El programa Somos Lucha está enfocado en brindarte asesorías personalizadas que te permitirán enfocarte a operar tu compañía y consolidar las bases de su crecimiento.

Tendrás acceso a mentorías 1-1 bajo demanda con nuestra red de mentores para atender los temas que sean más relevantes para tu compañía.

¿Cómo participar en Somos Lucha de 500 LatAm?

Somos Lucha y 500 LatAm han trabajado con algunas de las startups más importantes de la región.

Conoce los términos de inversión e inicia el llenado de tu aplicación:

1 Ingresa o crea una cuenta en 500.

2 Llena el formulario y envía la solicitud.

3 Tienes hasta el 3 de abril para enviar tu aplicación.

Si no llegas a ser seleccionado; 500 te compartirá algunos consejos para que identifiques las áreas de oportunidad que ven en tu empresa.

Dinámica de trabajo

Algunos de los casos de éxito en Latinoamérica de 500 Startups son Clip, Konfío, 99 Minutos, Platzi, Yana, Ayenda, Jüsto y Conekta.

500 Startups Latin America abró su convocatoria a partir del pasado 7 de marzo y hasta el 3 de abril.

El programa iniciará el 23 de mayo con un plan intensivo de trabajo de 16 semanas, hasta el 7 de septiembre, con una inversión de $60 mil dólares por empresa y con un máximo de 10 compañías por batch.

Fue fundada en 2010 y está ubicada en San Francisco, California.

500 Startups Latin America es una empresa de capital riesgo a nivel mundial, con 150 empleados de 20 países que gestionan inversiones en 74 países.

Su principal objetivo es incentivar ecosistemas prósperos en todo el mundo mediante la innovación de fundadores hábiles y apoyarlos para que progresen a través de programas semilla de 4 meses.

Twilio, Canva y Udemy son solo algunas de las empresas que han capitalizado a lo largo del tiempo; con cuatro fondos globales.

El fondo apoya a startups nacidas en América Latina desde el 2011.

En el 2020, 500 Startups Latin America anunció el programa  Somos Lucha, con el cual busca tener una mayor relación y acercamiento con las startups aceleradas.

El fondo apoya a startups nacidas en América Latina desde el 2011.

En el 2020, 500 Startups Latin America anunció un nuevo programa de aceleración llamado Somos Lucha, con el cual busca tener una mayor relación y acercamiento con las startups aceleradas.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color