registro emprendedores
¿El Banco del Tesoro financia a los emprendedores? ¡Conoce el programa Tesoro Emprendedor!
6 de enero de 2022
¿Qué es un CRM? Descubre cómo puedes fidelizar a tus clientes y venderles más
7 de enero de 2022

5 innovadores gadgets para un hogar inteligente presentados en CES 2022

Valora este post

 

El máximo evento de tecnología en el mundo arrancó. Queremos compartirles los 5 innovadores gadgets para un hogar inteligente presentados en CES 2022.

El Consumer Electronics Show (CES) 2022 se trata de una edición especial, pues es la primera vez desde 2020 que el evento regresa a Las Vegas; y además se trata de la primera feria de tecnología que se hace de manera presencial en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

El CES suele tener alrededor de 4.000 expositores cada año; sin embargo, por el creciente número de contagios por covid-19 debido a la variante ómicron, grandes empresas cancelaron sus asistencia en persona este 2022 —como Microsoft, Google, Amazon, Intel y Meta— y se esperan en total poco más de 2.200 expositores.

Estar en casa provocó que muchos usuarios en el mundo buscaran mejorar sus hogares, lo que generó de acuerdo a Verified Market Research un mercado global de 98,000 millones de dólares y donde hacia 2024 se tenga un crecimiento del 23.59%.

Ante estas cifras, tecnológicas como Samsung, LG o Hisense han apostado por traer productos para hacer más smart los hogares.

Entonces, a lo que vinimos: ¡La lista de innovación!

  Los 5 innovadores gadgets para un hogar inteligente presentados en CES 2022.

Las tecnológicas tuvieron un foco muy especial en presentar nuevas pantallas, lavadoras, aspiradoras y otros dispositivos para tener un smart home. ¡Comencemos!

  1. The Freestyle de Samsung

Se trata de un proyector, altavoz inteligente y dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano, pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad.

Este producto es ideal para quienes tienen niños en casa

A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que ayuda a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, todo sin necesidad de una pantalla separada.

    2. Un joya que centra la operación smart

 

Samsung Home Hub es una nueva forma de administrar los electrodomésticos con un innovador dispositivo de pantalla táctil, estilo tableta, que proporciona acceso instantáneo a servicios domésticos conectados y personalizados. El dispositivo ofrece conectividad a una gama de electrodomésticos inteligentes y utiliza IA y SmartThings para comprender las necesidades de los usuarios y proporcionar automáticamente las soluciones adecuadas.

  3. Kitchen Duo de LG

Estos electrodomésticos premium son los primeros en ofrecer una integración perfecta con el nuevo servicio LG ThinQ Recipe.

La estufa de horno doble cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior de un electrodoméstico simplemente golpeando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y dejando escapar el aire caliente

   4. LG PuriCare AeroTower y LG tiiun

El primero es una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar. Tiene las funciones de un purificador de aire, ventilador y calentador.

LG Tiiun: un invernadero conectado para cultivar verduras y flores en el interior de casa y controlarlas ​desde el móvil

Asimismo, la tecnológica presentó un dispositivo que permite tener una huerta en interiores llamado LG tiiun, con el propósito de ofrecer una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

   5.Laser TV de Hisense

La pantalla está impulsada por un chipset de imágenes (8K con inteligencia artificial incorporada que peina cada escena visual píxel a píxel para optimizar la imagen; y también albergar 20,000 particiones mini LED para mejorar la definición y el contraste.

Con información de Expansión

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color