chef zuliano ariel villa
Cocina con pasión zuliana: Conversación con Ariel Villa
10 de enero de 2021
Nestlé denuncia el plagio intelectual contra sus productos
¿Nestlé pirateado? Denuncian falsificación de productos
10 de enero de 2021

¡1 billón de streams en Spotify! el venezolano Danny Ocean lo logró

venezolano Danny Ocean

¡1 billón de streams en Spotify! este récord lo logró por primera vez el venezolano Daniel Morales, conocido como Danny Ocean.

El caraqueño de nacimiento, logró este fenómeno global con el tema Me Rehúso que se convierte en la canción más escuchada de la última década en Spotify en América Latina.

La letra de la canción  tiene una triste historia de fondo: cuenta la dura situación que tuvo que vivir cuando decidió migrar, en 2016, de Venezuela hacia Estados Unidos, dejando a sus afectos y en especial a su novia.

“Para todos aquellos amores que han sido obligados a ser separados. Dedicado a los 80 millones de refugiados alrededor  del mundo. ¡Gracias de corazón!”

Ese fue el mensaje que compartió el músico a través de su cuenta en Instagram @dannocean  donde muestra el reconocimiento que le envió Spotify para distinguirlo por la cantidad de reproducciones alcanzadas en la plataforma de música en streaming.

El artista expresa en “Me Rehúso”  el pesar por dejar atrás al amor de su vida.  Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados”  es el inicio del hit musical donde también  dice “dime cómo le explico a mi destino que ya no estas ahí”.
1 billón de reproducciones en Spotify, Danny Ocean Lo logró con "Me Rehúso!

El joven ha referido en varias entrevistas que la complicada situación política y social de Venezuela lo llevaron  a emigrar a Miami, dejando a su novia en Caracas.

Al escribir la canción decidió enviársela a su chica junto a unas flores, que un amigo le hizo el favor de comprar.

Danny, reseñan algunos portales web, quiso que su canción de reguetón romántico tuviera una buena vibra y un sonido alegre para que fuese bailable e introducirse en el mercado de la música.

¡1 billón de streams en Spotify! Danny lo logró!

El video de Me Rehúso  hasta hoy acumula más de cuatro millones de vistas. También existe la versión en inglés: “Baby I Won’t” que supera los 26 millones de visualizaciones.

I ¡Bravo, Danny! Por darle la vuelta a una historia triste y hacerla un éxito.

Acá tienes el link del Video Oficial en YouTube, para que vuelvas a oír “Me Rehúso”.