Ventila efectivamente tu negocio y protege a tus clientes
¡Garantiza una buena ventilación tu negocio, protege a tus clientes!
20 de abril de 2021
La creatividad e innovación dan la vuelta a la pandemia
21 de abril de 2021

1.500 drones volando en el cielo ¡La nueva publicidad ha llegado!

publicidad-en-el-cielo-el-codigo-qr-mas-grande-de-china-representado-con-drones (1)

La distribuidora del título japonés utilizó el río Huangpu como escenario con el skyline de la ciudad china de fondo. Un teatro 'futurista' para un espectáculo que no lo es menos.

¿1.500 drones volando juntos sin estrellarse? Así es, pasó, en China. No es la primera vez que se ofrece un ” baile de drones”; sin embargo, esta acción publicitaria de la compañía china Bilibili ha llamado tanto la atención que es posiblemente una de las más espectaculares que se hayan visto hasta ahora.

Con la idea de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Princess Connect! Re:Dive, Bilibili decidió montar una fiesta de altura. Y para ello contrató el servicio de 1.500 drones que perfectamente adiestrados dieron vida a una animación espectacular que sobrevoló el skyline de Shanghai. El resultado: espectacular, ya que representaron un teléfono móvil gigante que dejaba ver algunos textos para dar paso a animaciones y siluetas relacionadas con el juego

Los drones llenaron el cielo mientras Bilibili los programaba para formar un código QR masivo, ¡permitiendo a los jugadores descargar Princess Connect! Re: bucear. Los 1.500 drones  iluminaban el cielo nocturno sobre el Bund, Shanghai.

¡Los drones mostraban a Princess Connect! batalla de RPG en el juego y también mostró imágenes elaboradas de Pecorine, Kyaru y Kokkoro.

Según el analista de la industria de los videojuegos, Daniel Ahmad, esta no es la primera vez que Bilibili utiliza un código QR enorme para promocionar el juego. De hecho, la compañía colocó un código QR gigantesco en el costado de su edificio para conmemorar el lanzamiento del juego.

Para aquellos que no lo saben, Bilibili es el editor de Princess Connect. Re: Bucear en China. El juego es un juego de rol gacha para iOS y Android. Princess Connect se lanzó por primera vez en Japón hace tres años. Salió en China en abril del año pasado y a nivel mundial en enero de 2021.

En China, el uso de códigos QR ha estado incrementándose entre los usuarios, siendo cada vez más común el poder verlos por las calles en anuncios publicitarios.